miércoles, 17 de diciembre de 2008

Colección Figuras Metálicas Bimbo 2007



A mediados del 2007, Bimbo tuvo una promoción que me sorprendió un poco al verla.

Se trataba de 11 figuras de Heroes Clásicos de Marvel, en tamaño miniatura (5 cm. aproximadamente) y metálicos. Venía una en cada empaque de un pan llamado Negrito.

La colección completa la forman los siguientes personajes.

1. Hulk
2. Electra
3. Captain America
4. Invisible Woman
5. Human Torch
6. Storm
7. Mr. Fantastic
8. Beast
9. Silver Surfer
10. The Thing
11. Wolverine


En esta foto les muestro las 8 primeras de ellas, son las que pude conseguir, tuve una más pero lamentablemente la extravié (Silver Surfer).

Si alguién tiene alguna de las tres que me faltan, podemos intercambiar por algunas de éstas que tengo dobles.

Esperemos que pronto nos vuelva a sorprender Bimbo con algo relacionado a Marvel y completemos la colección con personajes como Iron Man, Thor, Spiderman entre otros.

13 comentarios:

guskrull dijo...

yo tambien los coleccione pero tengo menos que tu las unicas que se me repitieron fueron mr fantastic y elektra lo cagado es que los dos los tengo cuatro veces repetidas

Unknown dijo...

Acabo de conseguir una "segunda colección" de estas figuritas de Bimbo del 2008 pero son de plástico y son:

1:Sabretooth
2:Dr. Doom
3:Dr. Octopus
4:Magneto
5:Spiderman
6:Daredevil
7:Storm (Diferente)
8:Invisible Woman(Diferente)
9:Captain América (Diferente)
10:Mr. Fantastic (Diferente)
11:Human Torch (Diferente)
12:Cyclops

Te consigo esta segunda clección si quieres.

darkanan dijo...

yo tengo el silver sufer que te falta, pero no se si aun estas buscandolo si no perdon por las molestias

Lobo Zabraxas dijo...

Jajajajajajaj


tengo a silver surfer!!!!! a mi me falta wolverine!!!! como le hacemos camarada!!!!

Lobo Zabraxas dijo...

Yo tengo a silver surfer , la mayoria repetidas!!!! me cambias a wolverine?????

arqustavo dijo...

tengo 4 wolverines, 4 invisible woman 1 beast y 1 elektra.

Me falta Hulk y Antorcha

terminator2006 dijo...

Hola yo recuerdo que tenia varias de la segunda edición lastimosamente los perdí, solo tengo a Capitán América y a Ciclops me puedes mostrar alguna foto con la colección completa de la segunda edición.

Wcarlosd06 dijo...

Pero igual metálicos de mismo año

Obesidad dijo...

No se si aun quieras cambia tengo a la antorcha humana, te lo cambiaria por hulk o invisible woman

Unknown dijo...

Alguien sabe de que metal estam hechos?

Unknown dijo...

Ami me Dakar émettra y hult

Unknown dijo...

Ami me Falto electra y hulk

Unknown dijo...

Faltan dos de mencionar
13. Thing
14. Wolverine