martes, 10 de febrero de 2009

12. Punisher


Marvel Legends Serie 4. Julio 2003

Identidad: Frank Castle

Estatura: 6'1'' (1.85 m)
Peso: 200 lbs (91 kg)
Ojos: Azules
Cabello: Negro

Formado en la marina de USA y distinguido por sus record en combate, Frank Castle en versado en las habilidades de guerra y en combate cuerpo a cuerpo. Cuando su familia fue víctima en la línea de fuego de la mafia, Frank Castle puso todo su entrenamiento militar en una máquina de guerra contra el crimen, haciéndose llamar Punisher. Su solo nombre causa miedo a los criminales ya que algún día podrían encontrarse frente a él.

Escala de Poder

Inteligencia: 3
Fortaleza: 3
Velocidad: 3
Durabilidad: 3
Proyección de energía: 0
Habilidades de pelea: 7

Primera aparición: Amazing Spider-Man #129 (1974)
Origen: Marvel Preview #2 (1975); Marvel Super Action #1 (1976); Punisher: Year One #1-4 (1994-1995); Nam #52 (1991)

3 comentarios:

Grimmjow dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Grimmjow dijo...

jajajajaj borraste mi comentario jajajaja por eso nadie entra jajajaja

MPerez dijo...

Hola, Grimmjow,

Este blog es personal, como comento para inventariar mis figuras. No le hago publicidad en ningún lado ni mi intención es que sea visitado. Lo tengo como hobbie en mis ratos libres al igual que el de coleccionar las figuras de acción. No tiene que ver nada con que si se tiene novia o no, ni siquiera sabes quien soy ni mi situación personal ya que en este blog lo evito a toda costa.

No seas tan cerrado. Lo mismo te diria mi abuelo si te viera leyendo comics.

Gracias por comentar.

Saludos